Mejores oportunidades siendo Técnico Laboral

Para lograr una formación en áreas especificas es indispensable acudir a instituciones capacitadas y calificadas en brindar los conocimientos necesarios para su optimo desarrollo, en este caso Multitech brinda ese beneficio donde en solo 1 año puedes estudiar y graduarte como técnico laboral en carreras que cuentan con una alta demanda dentro del mundo laboral como Contabilidad Sistematizada, Diseño Grafico, Mercadeo y Ventas, Asistencia Administrativa y más, siempre de la mano con el mejor personal, capacitado en dichas áreas para impartir los conocimientos y lograr un desarrollo optimo de las habilidades que nuestros alumnos requieren. El ingreso al mundo laboral va de la mano con la capacitación que se tenga para suplir necesidades dentro una empresa, y en nuestra institución nos enfocamos en instruir, capacitar y enseñar para que los resultados se vean reflejados en el ámbito empresarial e incluso en el aspecto personal de nuestros estudiantes, fortaleciendo sus cualidades y aptitudes para el nuevo mundo que les espera.

Banner.jpg

Estudiar una carrera técnica es la forma de lograr una anhelada superación personal pues permite una optima preparación en corto tiempo, comparado con otras carreras convencionales. Una carrera técnica brinda una formación especializada y calificada en menor tiempo, lo que se traduce a una inversión mucho menor para dicho propósito, se puede contar con horarios flexibles que se adecuan al ritmo de vida de quienes desean iniciar su preparación académica sin afectar los demás aspectos de su diario vivir, además de la obtención de un titulo que es vital, pues en muchas empresas exigen que sus trabajadores estén calificados para determinada función, al finalizar, las oportunidades para ingresar a un campo laboral son bastas pues pueden desempeñar diversas funciones o cargos dentro de una entidad.

Sabemos que no todos contamos con las oportunidades o recursos para ingresar a una universidad por lo que la opción más factible es ingresar a estas instituciones técnicas calificadas, como Multitech, para impartir educación de calidad, estas carreras buscan resolver de forma práctica las necesidades de la sociedad, por lo que es una solución positiva para todos, tanto sociedad, estudiantes y educadores.

Artículos más recientes

Acerca de Multitech

Somos una institución de educación técnica orientada a formar para el trabajo. Nos encontramos ubicados en Bucaramanga, Colombia
www.multitech.edu.co
Aviso legal: La información aquí presentada está sujeta a cambios sin previo aviso.
Políticas de privacidad | Tratamiento de datos

Donde Estamos

Ubicación Multitech

Datos de Contacto

  • E-mail: [email protected]
  • Tel.: (7) 6471777
  • Fax: (7) 6437904
  • Cra 33Nº 52B-38 Bucaramanga, Colombia