Técnico Laboral en Contabilidad en Bucaramanga

Existen carreras que son muy demandadas en la actualidad, muchas de ellas son estudios cortos, que no requieren de grandes gastos para su culminación, un ejemplo de ello es estudiar contabilidad y finanzas, la cual brinda al estudiante la oportunidad de ingresar rápidamente al campo laboral en cualquier empresa que se requiera.

El cursante de esta carrera obtendrá gran conocimiento sobre temas estadísticos y manejo financiero y comercial de un negocio o empresa, dos puntos clave en todo el ámbito de los negocios.

Técnico laboral en Contabilidad

El egresado de esta rama tendrá la oportunidad de aportar a la empresa y a la sociedad, los aprendizajes obtenidos en materia de economía y del manejo de la tecnología en beneficio de las empresas y negocios que contribuyan al desarrollo del país.

Estos conocimientos que se logran adquirir al estudiar como técnico laboral son diversos, tales como:

• Realizar inventarios de todo tipo que requiera la empresa.
  • Contabilizar las operaciones efectuadas por el negocio respetando las reglas vigentes.
  • Comprender el manejo correcto de las distintas herramientas tecnológicas destinadas a la contabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Formulación y ejecución de distintos proyectos.
  • Realizar los reportes necesarios que muestren la actualidad económica de la empresa.

Al adquirir todos estos conocimientos el graduando de técnico tendrá una amplia posibilidad de encontrar un espacio laboral dentro de una empresa y ejercer un puesto como auxiliar en algún área requerida, entre ellas: caja, contabilidad, tesorería, inventarios, etc.

El técnico en Contabilidad brinda al país sus conocimientos y su forma de ver el mundo desde su punto de vista estadístico, su manera de pensar y tomar decisiones que conlleven al desarrollo integral del negocio y la sociedad.

Esta carrera tiene gran auge actualmente y se espera que siga en aumento ya que las empresas se encuentran en búsqueda cada vez más de personas calificadas en determinadas áreas. Mientras que por parte del estudiante tendrá posibilidades de ganar un empleo rápidamente, ya que al estudiar Contabilidad obtiene su título en muy poco tiempo, en el caso de multitech.edu.co en tan solo 1 año usted obtendrá los conocimientos necesarios para ingresar al mercado laboral, siendo una persona altamente calificada para cualquier puesto en el área de contabilidad y finanzas. En este enlace puede ver nuestro programa e inscribirse.