Nuestro
Blog

Blog sobre educación, orientación profesional, herramientas y oportunidades para el empleo y la superación personal.

La contabilidad sistematizada es una herramienta empresarial para llevar un control sistemático de las operaciones financieras y contables, con su implementación, el proceso de emitir informes es mucho más rápido y preciso, por lo que el acceso a la información es instantánea y permite la toma de desiciones gerenciales.


En Multitech deseamos que te emplees en el puesto que tanto has querido; aunque muchas veces nos cuestionamos acerca de nuestras aptitudes y de cómo descubrir mi vocación profesional según mis habilidades para elegir correctamente el área donde mejor nos desempeñamos.

En ocasiones no sabemos realmente que hacer, ni siquiera nuestros propios gustos o lo que deseamos en la vida. El temor que genera esta incertidumbre aumenta con la edad y al leer frases que nos motivan a elegir el trabajo que me haga más feliz.


Toda empresa o compañía debe contar con los requisitos exigidos para su correcto funcionamiento, esto incluye ofrecer seguridad y salud en el trabajo, así como una buena calidad de desarrollo del mismo. Para atender estos factores determinantes se crean los Sistemas Integrados de Gestión.

Al establecer estas prioridades se lograrán crear una motivación y un mejor desempeño en los empleados lo que repercutirá en la calidad de los trabajos y en la progresiva captación de nuevos clientes, los cuales pueden ser fieles a nuestra empresa en el transcurso del tiempo.


Para lograr una formación en áreas especificas es indispensable acudir a instituciones capacitadas y calificadas en brindar los conocimientos necesarios para su optimo desarrollo, en este caso Multitech brinda ese beneficio donde en solo 1 año puedes estudiar y graduarte como técnico laboral en carreras que cuentan con una alta demanda dentro del mundo laboral como Contabilidad Sistematizada, Diseño Grafico, Mercadeo y Ventas, Asistencia Administrativa y más, siempre de la mano con el mejor personal, capacitado en dichas áreas para impartir los conocimientos y lograr un desarrollo optimo de las habilidades que nuestros alumnos requieren.


La educación en los seres humanos se forma mucho antes de que comencemos a estudiar en una escuela, el desarrollo de todo niño depende principalmente de los diferentes estímulos que recibe. Por ello es de gran importancia una excelente Atención integral a la Primera Infancia.

Esta primera infancia se puede definir como el periodo que transcurre desde el nacimiento del niño hasta los ocho años de edad, es durante estos años en los que el desarrollo del cerebro es más notable.


Cuando comienzas un curso o una carrera en determinada institución deseas sobresalir en todas las materias, obtener las mejores notas, sin embargo esto puede resultar difícil para alguien que no conoce las mejores Técnicas para estudiar mejor e identificar aquellas que se adecuan a nuestro perfil de estudio.


En la actualidad contamos con diversas facilidades tecnológicas que nos permiten Trabajar desde casa y desarrollarnos profesionalmente de manera cómoda y sencilla. Cada vez más encontramos más carreras o profesiones que nos permiten esta oportunidad, muchas de ellas son impartidas en instituciones certificadas y reconocidas como multitech.edu.co donde puedes optar por un título en carreras tecnológicas y cursos de la mejor calidad. 


Cuando terminas el bachillerato te enfrentas a una difícil decisión, saber qué estudiar, ya que de ello depende tu futuro como profesional, por ello decidir adecuadamente es indispensable y se convierte en tu prioridad. Para ello, es importante revisar todas las opciones, los tiempos y el presupuesto que tienes destinado para ello.


Una carrera técnica es aquella que te conduce a obtener un título de técnico de nivel superior y que te abre las puertas al campo laboral de una manera rápida y sencilla. Con ella puedes conseguir empleo en diferentes áreas como el diseño gráfico, mercadeo, sistemas, seguridad ocupacional, contabilidad sistematizada, asistente administrativo, farmacia, enfermería, ventas, entre otras.


Gracias a las funciones de asistencia, organización y ejecución de tareas, el asistente administrativo logra que funcionen ordenadamente los departamentos en una empresa u organización. Es responsable de procesar y registrar información en archivos digitales de forma correcta, realizar cálculos, estadísticas y procesar pagos y también encargarse de los registros de empleados.


Cuando sales a buscar un empleo, piensas simplemente en encontrar “algo” sin importar lo que sea, cualquier trabajo te vendría bien, sin embargo, como la mayoría de las personas en tu misma situación, puedes fracasar al no conseguir nada, o conseguir un empleo que no satisfaga tus necesidades. Pues acá te brindaremos algunos consejos y portales para buscar empleo en Bucaramanga de forma exitosa.


Si tu meta es capacitarte en una carrera que cuente con un futuro prometedor puedes dedicarte al Diseño gráfico, esta carrera es una de las más valoradas hoy en día, gracias a la tecnología y uso de herramientas digitales que van aumentando en cantidad a cada instante, por esto te aseguramos que contarás con todos los beneficios de ser diseñador gráfico en 2018.


Si deseas conseguir un empleo de calidad debes formarte académicamente en una institución especializada, donde puedas capacitarte y obtener un título en la carrera que elijas, para ello si te encuentras en Colombia, cuentas con Multitech, donde tienes diversas opciones de carreras y cursos que puedes tomar, una de esta es la opción de estudiar Seguridad Ocupacional en Bucaramanga.


Existen carreras que son muy demandadas en la actualidad, muchas de ellas son estudios cortos, que no requieren de grandes gastos para su culminación, un ejemplo de ello es la contabilización de operaciones comerciales y financieras, la cual brinda al estudiante la oportunidad de ingresar rápidamente al campo laboral en cualquier empresa que se requiera.


Desde Multitech nos esmeramos en ofrecer las mejores estrategias para ayudar al desarrollo del país a través de las distintas oportunidades de trabajo y educación en Colombia, estos dos elementos son fundamentales para que una población surja dentro de un país de manera prospera.

Te invitamos a leer el siguiente post, donde buscamos crear conciencia para que te formes, te eduques y trabajes, generando de esta manera un impacto positivo en la sociedad colombiana


Las tecnologías de la información cada día tienen mayor impacto en nuestras vidas y el trabajo no es la excepción. El correo electrónico por ejemplo es una herramienta de comunicación fundamental de prácticamente cualquier empresa. Pero las tecnologías y conceptos de la comunicación han evolucionado.¿Ya conoces otras formas para una comunicación más eficiente y productiva con tu equipo de trabajo?


El mercado laboral se encuentra en constante movimiento y las empresas requieren en todo momento personal capacitado para distintas áreas, una de las áreas indispensables para todo negocio o empresa son las ventas, por lo que siempre se requerirá un experto en ésta materia, por tal motivo en este post te mencionaremos 10 razones para estudiar técnico en mercadeo y ventas.


Página 1 de 2

WhatsApp