Nuestro Blog - Formamos para el Trabajo

Seguridad Ocupacional: Una carrera donde las personas importan

en .

Si deseas conseguir un empleo de calidad debes formarte académicamente en una institución especializada, donde puedas capacitarte y obtener un título en la carrera que elijas, para ello si te encuentras en Colombia, cuentas con Multitech, donde tienes diversas opciones de carreras y cursos que puedes tomar, una de esta es la opción de estudiar Seguridad Ocupacional en Bucaramanga.

Contabilización de operaciones comerciales y financieras

en .

Existen carreras que son muy demandadas en la actualidad, muchas de ellas son estudios cortos, que no requieren de grandes gastos para su culminación, un ejemplo de ello es la contabilización de operaciones comerciales y financieras, la cual brinda al estudiante la oportunidad de ingresar rápidamente al campo laboral en cualquier empresa que se requiera.

La educación y el trabajo como agentes de desarrollo para el país

en .

Desde Multitech nos esmeramos en ofrecer las mejores estrategias para ayudar al desarrollo del país a través de las distintas oportunidades de trabajo y educación en Colombia, estos dos elementos son fundamentales para que una población surja dentro de un país de manera prospera.

Te invitamos a leer el siguiente post, donde buscamos crear conciencia para que te formes, te eduques y trabajes, generando de esta manera un impacto positivo en la sociedad colombiana

5 herramientas claves para aumentar su productividad en el trabajo

en .

Las tecnologías de la información cada día tienen mayor impacto en nuestras vidas y el trabajo no es la excepción. El correo electrónico por ejemplo es una herramienta de comunicación fundamental de prácticamente cualquier empresa. Pero las tecnologías y conceptos de la comunicación han evolucionado. ¿Ya conoces otras formas para una comunicación más eficiente y productiva con tu equipo de trabajo?

¿Estudiar diseño Gráfico?

en .

Si estás pensando en estudiar diseño gráfico aquí te presentamos algunas razones y ventajas para decidirte por esta gran profesion. Además algunas instituciones en Bucaramanga para estudiar diseño gráfico a nivel técnico, tecnológico y/o ciclo profesional.

Las mejores carreras técnicas para estudiar

en .

Seleccionar una carrera a estudiar es siempre una decisión importante. Como regla general estudiar lo que a uno le gusta o lo que es para uno es recomendable ya que quien realiza su trabajo con gusto y vocación tiene mejores posibilidades de ascenso o desarrollo profesional. Sin embargo, hay ocasiones donde hay indecisión. A continuación presentamos algunas de las carreras técnicas más recomendadas basándonos en artículos publicados por el SENA y otros sitios relacionados además de nuestra experiencia.

¿Porqué estudiar una carrera técnica?

en .

Si estás pensando en estudiar algo posiblemente te estás preguntando acerca de las ventajas de las diferentes opciones entre cursos rápidos, carreras técnicas, carreras tecnológicas, etc. Estudiar siempre es una decisión importante para mejorar las oportunidades de trabajo, aumentar la red de contactos y avanzar en la superación personal.

Acerca de Multitech

Somos una institución de educación técnica orientada a formar para el trabajo. Nos encontramos ubicados en Bucaramanga, Colombia
www.multitech.edu.co
Aviso legal: La información aquí presentada está sujeta a cambios sin previo aviso.
Políticas de privacidad | Tratamiento de datos

Donde Estamos