Concurso Diseña el logo de Dinámica

Continuando con la formación y el apoyo al logro de las metas de cada estudiante de la comunidad, el Concurso Diseña el Logo de Dinámica se llevó a cabo del 8 al 28 de agosto de 2020.

El concurso que retó a los estudiantes y egresados del programa de Diseño Gráfico a crear el logo del aplicativo con un premio de $250.000 y el reconocimiento en la comunidad estudiantil, recibió propuestas muy competitivas y de alto nivel.

El ganador del concurso ha sido Carlos Daniel Hernández Garzón, estudiante egresado de la promoción 38 de la carrera de Diseño Gráfico de Multitech.

“No me lo imaginaba, realicé el trabajo con mucha dedicación y esfuerzo sabiendo que iban a participar personas con más experiencia”, Dijo Carlos Hernández. “Agradecido con Multitech por todas las opciones que nos brinda a pesar de los inconvenientes actuales que estamos viviendo”.

ganador concurso logo dinamica

Multitech dio a conocer el logo ganador a través de un live en su cuenta de Facebook, en dónde la Directora del departamento Empower Bienestar y Desarrollo de Multitech conversó con el ganador y también felicitó a todas los estudiantes que participaron.

“Fue muy competitivo, hubo logos bonitos y bien diseñados, en los estudiantes y egresados se notó el esfuerzo que hicieron por compaginar con la herramienta dinámica”, dijo Alejandra Villamizar, Directora del departamento Empower Bienestar y Desarrollo de Multitech.“En este caso, Carlos Daniel llegó al punto que queríamos, en su logo destacóel registro del compromiso que cada estudiante tiene con su proceso académico, con su asistencia y puntualidad y lo más importante con una mejor calidad de vida”.

Descubre mas de los beneficios del aplicativo Dinámica aquí.