Registre su asistencia y puntualidad en Dinámica

Multitech ha desarrollado una aplicativo para el registro de asistencia estudiantil llamado Dinámica, que permite a los estudiantes registrar su asistencia en la medida que un docente inicia la clase.

El aplicativo Dinámica brinda los siguientes beneficios:

Beneficios para Estudiantes

1. Dinámica le recordará el inicio de su jornada académica para que se conecte puntualmente a su clase.
  2. La institución mantiene contacto personalizado con el estudiante al poderle recordar a cada uno sobre su registro.
  3. La institución brinda atención especial para atender cualquier inconveniente que se presente al realizar el registro de asistencia de manera efectiva y poder así avanzar hacia el logro de sus metas.

Beneficios para Docentes

1. Puede verificar la participación de asistentes a su clase, promoviendo una didáctica activa.
  2. Podrá confirmar la asistencia del estudiante de manera personalizada, apoyándole en su registro puntual.
  3. El profesor podrá mantener el registro detallado de su grupo de estudiantes, garantizándole así una organización de sus actividades pedagógicas.

Enlace al aplicativo:  https://dinamicasoft.evencsoft.com/login/index.php